Wednesday, December 21, 2005

cayo la pillaca por fin se me hizo


jueves 9 30 de la noche la pilla me fue a buscar a la chingana con un amigo me puse una servesa la pilla se puso un ron cartavio dijo ella es para calentar tragos biene tragos van risas y miradas desafiantes despues de unos tragos su amigo que no se de donde mierda habia salido me dice oe huevon tu me estabas buscando me quiso hacer la bronca pero despues de una conversa personal se calmaron los animos y acavamos tomando tranquilamente y escuchando los stray cast salimos de la chingana como a las 10 30 de la noche ya en estado de hebriedad tenia el cabezon bien hinchado a punto de reventar por comermela a esa pilla que hace mucho tiempo estaba que me jodia compramos unos tragos mas con robert y se fue el pata de la pillasa robert tambien se fue y me fui con la pilla y nos acabamos un bacara los dos solos ella me dijo mevoy en el carro que biene y yo me subi a la combi con ella yo dije hoy no se me escapa esta pilla hoy es el dia que la reviento su potito

nose como se me ocurre sacar mi llave y le digo pedro se ha hido estados unidos y me a dejado las llaves de su apartamento quieres ir y me dijo claro que si me dijo la pilla uy chu ya se me venia la miel cuando dijo ya pero cuando baje del carro y ahora que mierda hago se me ocurrio llevarla a un hotel cerca de mi casa por donde yo vivo y como la pilla ya estaba como el pavo de borracha la meti al cuarto la tire en la cama y que crees no quiso pisar me salio que no que le he mentido porque no hemos hido a la casa de pedro y cosas asi en eso se me hace se queda dormida o se hizo la dormida le puse la mano en la cintura mas abajo llega a su zorrita meti mi dedo meti dos dedos meti mi mano y no me decia nada le saque el pantalon y no te imaginas tenia la zorra peludasa la agarre con mis manos calientes y le sampe la huaraca y le dije toma pilla como gritaba la nena aja cuanto tiempo la habia perseguido aja al fin callo ya era hora y descubri que no era la musa que yo estaba buscando solo busco el entendiemiento entre los seres humanos la comprensiĆ³n la sensibilidad y la energia de cada persona

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

buena perico!!!

6:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja q cague de la risa Perico, oe se nos va el rojo puta madre... bueno man sigue con las aventuras a la proxima invita pe...como esa vez q nos chotearon en el pasaje ese de mierda en miraflores, por si no sabes quien soy te saluda van damme jejeje un abrazo alli nos vidrios

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home