Saturday, December 24, 2005

Oda a la Musa Pilla



para Nikol

Acaso serás tú la musa piílla del amor?
que estuve buscando durante mucho tiempo?
y que estuvo escondida en un mundo grisáceo
oscuro de esquinas bohemias
de artistas poetas y músicos
que claman por decir su verdad
verdad que sale del alma.

No es verdad que tu sonrisa angelical
de doble dualidad
y tus ojos negros como mi destino
esconden todo un misterio indescifrable a mi ser
y tu transfuguismo se hace cada día mas evidente?

Mientras mas pasa el tiempo
te entiendo menos pero te quiero mas
tanto como a la música que la llevo
como cáncer impregnado en las venas
y aunque no me quieres y tampoco me entiendes
salgo a buscarte por todos los locales bohemios.

Donde estarás musa pillaza del amor
acaso tu transfuguismo es mas grande que ti misma?

Te entrego mi corazón
corazón que llora como un niño
recién nacido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home