Monday, June 02, 2008

Clases de Guitarra

Cansado de las mismas armonías escalas y de lo mal que toco y para probar nuevas armonías me decidí a tomar un par de clases de guitarra ya que como músico cada día me siento mas perdido que la mama de marco, Recurrí donde el profesor Edgar casas tremendo personaje kilkense que recién acaba de salir de un periodo de abstinencia porque ha estado guardado por consumir tanta droga y por tener la costumbre de desaparecer guitarras saxos y todo instrumento que caiga en su mano con el cuento de que yo te Calibro tu guitarra la llevo a mi taller y nunca mas vuelves a ver tu instrumento a ver cuanto cuestan tus clases te cobro 5 soles por hora y los otros cinco para la chata de ron ya a ver que me puedes ensañar por 5 soles me dijo te enseño unas escalas algunos trucos que los ha a prendido en cana y para que la huevada se entienda mejor compramos una botella de Caña esa que te salen ronchas EN EL CUERPO AL OTRO DIA y la COMBINAMOS CON coca COLA compramos también marihuana y coca para comprender mejor ya pues Edgar esta huevada ya lo se a ver enséñame algo mejor se paso mas de tres horas hasta soplarse toda la botella de ron y no aprendí ni mierda porque se paso las tres horas enseñándome lo mismo que yo ya sabia y la misma escala de "mi"  y de hay no Salía en eso apareció el negro Rigo otro, personaje kilkense el es el maestro de de Edgar también esta pedido en muchos sitios por hacer la misma pendejada de desaparecer instrumentos a ver enséñame algo le dije al negro Rigo me enseño una posición que se llama tricorde y que utilizan los Viejos músicos de jazz del oriente chino según su afirmación yo le dije mejor compartamos el trago que loco ya tenia dos maestros y estaba mas perdido que cuando empecé Rigo me dijo sobrino no te voy a cobrar nada solo me decía dame algo pa comel le invite un menú que vende acá en mi chamba esos que te aflojan el estomago y el culo te duele ala hora se cagar y el negro se comio hasta los huesos y el plato era de tecno por se lo comió se metió unos tragos fumamos los tres y me sentía orgullosos por primera vez de tener 2 grande maestros de la guitarra por fin me pude dar cuenta que grande es el rock and roll y la música

0 Comments:

Post a Comment

<< Home