Wednesday, November 22, 2006

D N I

porfin de tantas lunas que han pasado he logrado sacar mi libreta electoral ya que habia acumulado un recor acumulado de multas que estuve deviendo por muchos años menos mal que todo eso de las multas han sido exoneradas tuve suerte solo tuve que pagar un promedio de 35 soles para volver a ser ciudadano peruano con foto incluida que mas que foto parece una caricatura de tu cara que te hacen y cuesta nada mas que 6 soles al por mayor, estuvo simpaticona la que estuve atendiendo para variar , me hicieron la pregunta de rigor va a donar sus organos no le dije dejeme completo no mas que no se como me voy a enfriar este tramite me tomo todo una mañana con colas largas habia bastante gente como yo en lo mismo al final me dijeron vengase el domingo a las 8 de la mañana para que recojas su D N I

0 Comments:

Post a Comment

<< Home