Friday, October 27, 2006

Rockan Roll pendejada y cohetones

bueno despues de una temporada de venir haciendo musica con los vaselina definiriamos las cuatro carateristicas que pone el coche a andar Mescla de locura masiva borrachera delincuencial Mentira alucinante y energia positiva estos elementos nos unen y nos desunen a la ves ya que convivir como marido y mujer seria una locura total a punto de reventar no me puedo quejar nos va mas o menos con la banda con sus tropesones y caidas pero en fin hay vamos aunque a veces me parece que caminamos sin rumbo pero lo bueno de que ya saldra el disco despues de tanta espera bueno tampoco es facil hacerla sin financiamiento ya que nuestra situacion economica cada dia esta hecha mas mierda bueno en fin se lucha como se puede ya en estos tiempos .............el vierne me dio la arrechura y me fuia a darle una ojeada a los Metronomos de Amen que se presentaban el la noche de Barranco como todo peruano tome mi combi de 1.20 hasta barranco que vas todo hasta el culo apretado y con cada huevon que sube y tiene una historieta peor que la caperucita pero asi estamos , me tome unos tragos para afinar la gargantua en calle no mas porque no habia para sentarse en un bar y para variar la entrada estaba 20 lucasas para ver a estos pendejos y para colmo ya estaban agotadas nadie mas podia entrar al local estaba repleto de gente camine por el parque de barranco 12 de la noche con 1O soles en el bolsillo me fui al mochilero ya que se aflojo el estomago ese trago de mierda me jodio y los matices lo remataron entre consiente he inconsiente tuve que dejar mis deposiciones Apestosas en uno de estos bares barranquinos para que me me asiente la cagadera me fume unos matices y me fui a la noche y para mis suerte de esa noche no fue tan negra el sambon de camerun miguel que cuida la puerta me dejo entrar graten tuve suerte la gente estaba alborotada adentro chibolos de 18 y 22 aƱos gritaban la marcelo la marcelo y cantaban y coreaban las canciones de los amen un super equipo una buena organizacion musical los plomos estaban en todas una super consola y mas mas con lo medio metronomos que son estos amen se completaba todo el circulo de musical que ofrecieron esa noche habian buenas henbrichis tocaron todos sus temas conocidos mandavan saludos y hasta besito volado mandaban estos cabrones ,en fin la trallectoria su disco que sacaron y unas cuantas veces que aparecieron en la tv. pesa para sus futuras presentaciones ojo pero sin dejar de lado a muchos grupos que haora estan muy a la altura de ellos estuvo chevere pero mas chevere estuvo el regreso tuve que caminar como 4 cuadras para tomar mi combi ya que no pasaban eran ya casi cerca de las 2 de la madrugada ....................................que joda.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home