Wednesday, August 23, 2006

LAS POSTAS MEDICAS NO SON PARA MI

,no les ha pasado que que tener que rascarse las pelotas todo el dia y que te pica todo el dia que huevada el lunes me fui ala posta solo para una revision tecnica del zapatofono que estaba medio defectuoso en la puerta vi una mujer escultural esas que salen en las revistas Antiguas de portada de revistas zeta con cara angelical no pude soportar y me aserque a ella y le pregunte digame señorita como hago para sacar una cita bueno pague en caja y de hay se va a triaje y de hay a consultorio ya gracias me que de pensando en esa mujer page mi boleto con 10 soles no habia sencilo, valla a cambiar sencillo señora pero mi cola lo siento señor aca usted debe venir con sencillo tuve que comprarme una gaseosa y unas galletas para que me cambien sencillo y ya solo me quedaban 7 soles cuando llegue a la cola era mas larga todavia como en los tiempos de alan garcia bueno espere mi turno y me pesaron a un cuarto donde habia Cuatro enfermeras pintandose las uñas y hablando que sus maridos las engañan y que el doctor era un cueraso, me midieron la presion me tomaron el pulso y me trataron como tratan generalmente en las postas de consulta de 3 soles y es mas que tener que soportar al que estaba a mi costado que estaba que se tiraba unos pedos que apestaban a basura dijo la enfermera el siguente chuma me toca mi turno a ya por fin despues de casi 2 horas de tener que rascarpe las pelotas y que todo la gente estaba que me miraba los ñiños gritaban el vecino se cagaba en la caja no habia sencillo que huevada y no se imagina la señorita que tenia cara de salir en las portadas de la revista Zeta era la doctora que me hiba a atender me quede pasmado era lo mejor que me sucedia de aquel dia la doctora mejia que buena carajo mujer con cara de tigresa rostro tierno midada felina a ver digame en que lo podelos servir señor bueno le explico que hace un mes por lo menos tengo un picason en los genitales y no se me quita ya he tomado pastillas y cremas creo que para la ladilla y no se me quita la doctora mejia me dice al ver a semejante tigresa vestida de angelito señor bajese el pantalon lo vamos a revisar puta madre estaba al palaso y haora que hago la volvi a cagar dije entre mi con el dolor de mi corazon y el gose de mi alma tuve que que desfundar el arma y sacar la espada que estaba tan filuda como cuchillo de matar Chancho la doctora solo atenuo a mirarme a los ojos al mirar el arma pulso cortante bueno señor ya puede subirse el pantalon le vamos a recetar unas crenmas y pastillas para la Alergia que usted tiene .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home